Patrones de Drops en castellano

etiquetas




La marca de lanas Garnstudio's & Drops es una de las fuentes de patrones gratis más importantes de internet, ofrecen un total de 24.999 patrones en varias lenguas.
Hasta hace muy poco entre esas lenguas no estaba el español, aunque aún son pocos patrones los que están disponibles en comparación con otros idiomas.
Drops & Garnstudio's patrones
Patrones en castellano y portugués (si la bandera está gris quiere decir que aún no está traducido en ese idioma)

Comments (8)

Que alegría para las uqe no dominamos el inglés. A veces he traducido alguno del francés.
Muchas gracias por vuestro comunicado.
Un abrazo Ana

Una noticia muy buena, me alegro que sirviera el dato
Saludos

Gracias por la información. Hace tiempo que uso estos patrones, y ya me he acostumbrado al francés o el ingles, pero es un lujo tenerlos en español!

Hola, soy una de las premiadas por Kuka y estoy haciendo la ronda por los otros blogs premiados.
Seguire visitandote pues hay mucho que ver en tu blog.

Un abrazo

Wow!!!! Es una magnífica noticia, y yo que soy una auténtica asidua de esa página lo agradeceré, seguro!!! Aunque tal vez me pase que como ya estoy acostumbrada a los patrones en inglés, ahora me costará leerlos en castellano, jejejeje...Un besote, ahhhh, y enhorabuena a las afortunadas del sorteo. Muakkkkkkkkk

Excelentísima noticia. Gracias por el dato!

Hola no te conocía,te visito porque kuka nos ha regalado un mimo.
Me alegro... te visitaré.
Besos Nancy

por fin!!! se han acordado de las no bilingues que apenitas podemos adivinar los patrones.
me hace sentir un poco mejor entre que con las agujas a duras penas encima en ingles nooo!!!