Curso de calados en Barcelona

etiquetas

En All You Knit is Love van a hacer un curso de calados (Lace)

¿Quieres tejer tu primer chal?

Va a ser un taller de dos sesiones y después te parecerán sencillos todos esos calados que ahora te parecen tan complicados.
El nivel que se necesita tener es bastante básico, pero hay que tener un poco de soltura tejiendo. Se van a hacer dos piezas, el chal Zetor Scarf de Jatta Saauko y la bufanda es la Haruho Scarf de Mari Muinonen. Hay que llevar una copia de ambos patrones a la clase. Hay que agradecer a las diseñadoras que les permiten usar sus patrones de manera gratuita.
El precio son 50 € por 8h de clase. El material es aparte. se recomiendan unas agujas 3.5 ó 4 mm Addi Lace y dos madejas de 50 gr en colores claros (mejor si son diferentes para cada proyecto). Se recomienda una lana de color liso y sin pelo para empezar, Malabrigo Lace es ideal para este tipo de trabajo (unos 430 m/50 gr)
La primera sesión es el sábado 23 de mayo de 4:30 a 8:30 y la segunda el sábado 30 de mayo con el mismo horario y sólo quedan 3 plazas.
Para inscribirse hay que pasar por la tienda o llamar por teléfono al 93.310.71.80

Comments (5)

Me encanta vivir en Córdoba, pero es un desierto en este tipo de eventos. Si pudiese me apuntaba. Saludos

Aisssssssss quien pudiera vivir en Barcelona por muchos motivos entre ellos poder hacer este curso de calados.
Besitos.
Ana

Ufa!!!!!!!!pense que era un curso virtual bueno que lo disfrute los que se anotaron.
Cariños Susi

Yo, en la distancia, tambien me apunto a la pena de no poder hacer este curso de calados...

yo tambien quieroooo bueno si no llego comiencen nomás jaja