Cloud Bolero de Encantada

Encantada (Ravelry link, blog) ha sido tan amable de enviarnos este post sobre uno de sus proyectos para inagurar nuestra Galería de Proyectos.
.*********************************************

He hecho un proyecto bastante popular en Ravelry, para mi ha sido un gran logro personal, nunca había seguido intrucciones en inglés para un trabajo tan grande. Es el famoso Cloud Bolero (patrón, información en Ravelry sobre el patrón) de Ysolda Teague (Ravelry link, blog).







He recopilado dos hilos de Ravelry donde se dan consejos y explicaciones para tejer este modelo, uno es de hispanohablantes desmadejadasy el otro es de tejiendo en castellano. Para mi han sido muy útiles y me animaron a teje MI Cloud Bolero. Solo una cosa más ,la lana es de color verde seco degradado del oscuro al claro, tengo que mejorar mi relación con mi cámara.
***************************************

Esta Galería pretende mostrar los proyectos que queráis compartir a través de nuestro blog, en este caso nos ha parecido interesante mostrar como con la ayuda de otros miembros de Ravelry, Encantada pudo hacer un patrón en inglés complicadillo por primera vez... hay que animarse, hay muchos patrones y algunos diseñadores no autorizan las traducciones.
Si quieres que un proyecto tuyo salga en esta Galería, mándanos un post (con tus fotos) a administracion(arroba)barcelonaypunto(punto)com. Gracias.

Comments (3)

Me encanto ese cloud!!
Yo me tengo que animar, pero mi ingles es demasiado basico todavia como para intentarlo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Holasssss...muy lindo tu blog,paso seguido,me hice uno tmb xq quiero mostrar las cositas que hago...pasate si quieres..dydcreaciones.blogspot.com...saludos...