Manifiesto y normas de uso de Barcelona y Punto

MANIFIESTO

Barcelona y Punto es un blog que nace para aportar información y entretenimiento a las personas que disfrutan tejiendo con agujas o con ganchillo, que hilan, que hacen fieltro... que se divierten y disfrutan con las lanas.
Desea participar en el movimiento glo-cal por ello combina en su nombre lo local de Barcelona con lo global de Punto.
Barcelona y Punto es un blog colectivo y buscamos colaboradores en todo el mundo, si deseas contribuir escríbenos a administracion@barcelonaypunto.com . Todos los textos e imágenes pertenecerán a sus autores que los podrán publicar dónde lo deseen, a todos los autores se les proporcionará una licencia Creative Commons como la que tiene este blog:
Reconocimiento
No comercial
Reconocimiento- No comercial: el material creado por el autor puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se cita al autor como tal en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial.

Los contenidos serán:

  • Artículos sobre cualquier tema relacionado con nuestra afición.
  • Patrones nos proponemos ofrecer la oportunidad de publicar sus patrones a personas que carezcan de blog o que quieran compartirlo a través de esta plataforma. Los patrones podrán estar publicados en cualquier blog (al cual habrá un enlace, por supuesto), en Ravelry o en cualquier sitio que desees. También podemos publicar traducciones (autorizadas) o enlaces a blogs donde haya traducciones o patrones originales.
  • Reseñas de libros, de lanas y de herramientas o instrumentos (agujas, gadgets etc.)
  • Tiendas ya sea físicas o por internet, tenemos un pequeño cuestionario que te podemos enviar si quieres hacer un “reportaje” sobre una tienda.
  • Tutoriales queremos publicar tutoriales con fotos o con video, que por supuesto también pueden estar publicados en tu blog.
Otra cosa, si quieres que tu blog esté enlazado con éste ponte en contacto y podemos intercambiar enlaces. Agradeceríamos que los comentarios y sugerencias sobre nuevas secciones y sobre este manifiesto se enviaran por email. Los comentarios en el blog están permitidos, pero nos reservamos el derecho de borrar aquellos que sean considerados insultantes o de mal gusto y no se aceptarán comentarios anónimos.
Queremos ir poco a poco construyendo este sitio y colaborando con la comunidad, aportando recursos en castellano para todas las personas que están interesadas.

NORMAS DE USO DE BARCELONA Y PUNTO
  • Escribir posts sobre los temas que se tratan en el blog (consultar el Manifiesto ).
  • No poner enlaces sin pedir permiso.
  • Cuando se escribe un post sobre alguien, siempre mandarle un mensaje al autor con el enlace al post pidiéndole que si hay algo que no le guste, que nos lo comunique que lo cambiaremos.
  • Cuando quieras hacer un post de cualquiera de las categorías del blog, mira los post publicados de esa categoría e intenta que el blog tenga un "estilo" uniforme.
Todos los posts pertenecen a su autor y llevarán un enlace al blog del autor, todos los autores de posts en Barcelona y Punto serán considerados colaboradores del mismo.
Saludos
Barcelona y Punto