All You Knit is Love

etiquetas ,






Esta tienda está situada en Barcelona, en la Plaça de la Llana 7.
Abren de las 10h a las 14h y de las 17h a las 20:30h, de martes a sábado, pero si tienes dudas llama al 93.310.71.80.
Blog de la tienda.
Tienda online.



Ver mapa más grande

All You Knit is Love es la tienda de Jennifer y Miquel.


AYKL no es simplemente una tienda de lanas, es una tricoteca, como orgullosamente proclama la imagen de su puerta, en las letras pequeñas pone (traduzco del catalán):”El lugar ideal para relajarse, tricotar en comunidad, inspirarse, intercambiar ideas, patrones, conocimientos, proyectos, ilusiones y sobre todo buen rollo”. Abrió en junio del 2006, en el Día Mundial de Tejer en Público. Detrás de AYKL hay una filosofía sencilla: es mejor enseñar a pescar que dar peces.




La clientela es variada tanto en edad como en tipos de proyectos y poco a poco va creciendo el número de chicos que acuden.


Están organizando quedadas los miércoles a partir de las 6 de la tarde, pero a cualquier hora que vayas puedes buscarte un rinconcito y sacar las agujas, el ganchillo o el huso y ponerte a trabajar en tu proyecto en curso.





Organizan cursos (de iniciación al punto, de punto más avanzado, de ganchillo free-style, de amigurumis, de gorros, de calcetines...), tienen libros que puedes consultar y de vez en cuando hay fiestas.
Ah, y además puedes comprar lana, agujas y otros accesorios que despertarán tus ganas de tejer de inmediato.


Allí puedes encontrar el kit de agujas Denise, las agujas Knit Picks (de níquel y de madera de colorines), las Addi, seda de sari, Lorna's Laces, merino uruguayo de Malabrigo, Garnstudio's, Kauni, cáñamo, lino o lana para hilar o afeltrar... un montón de cosas que no estaban a nuestro alcance hasta ahora, a no ser que las compráramos por internet.


Por cierto AYKL también vende por internet.



Para ver las fotos con más detalle puedes ir a aquí.




Comment (1)

Acabe d'descobrir la vosta tenda, supose que com molta més gent gracies a La Vanguardia. m'encanta i estic pensant en intentar qdadas similars a València. Ja vos contare si ix l'experiment.