Llanes Travessera

etiquetas ,



Llanes Travessera está en Travessera de Gràcia 294, Barcelona. Su teléfono es: (+34) 93 458 89 95.

Su horario es : 
De lunes a viernes
Mañana: de 9:30h a 14h
Tarde: de 16:30h a 20h
Sábados
Mañana: de 9:30 a 14 h (en el invierno).

Correo electrónico: barcelona@llanestravessera.com 
Página web: http://www.llanestravessera.com



Ver mapa más grande

Llanes Travessera es un negocio familiar que el la actualidad es llevado por Rosa, la propietaria y sus dos hijas; pero que desde los años 60 está en manos de esta familia, que por tradición se dedica al comercio, antes lo llevaba la madre de Rosa ayudada por ésta y sus dos hermanas. Rosa nos contó que se casó con un vestido hecho a ganchillo y luego nos enseñó la foto ¡un trabajo espectacular y con el que lucía guapísima! Ella misma hace gran parte de las prendas que viste, dice que es algo natural en ella.



La tienda es amplia y todas las lanas se pueden tocar. Antes el espacio de tienda era más pequeño y era mayor el dedicado a almacén, pero de esta manera la clientela puede ver mejor la cantidad de productos que tienen y pueden servirse por sí mismos.


Hay una gran cantidad de calidades de las marcas Mondial y Katia, pero también hay otras marcas. Quería destacar que se pueden encontrar lanas para calcetines. También tienen una preciosa lana irlandesa 100% en una bonita variedad de colores y venden algunas lanas bajo marca propia.


La clientela es variada así como los proyectos que realizan, aunque nos dicen que últimamente llega un nuevo tipo de cliente que hace cosas más difíciles, que sabe lo que quiere y que no necesita ayuda para hacerlo. Rosa afirma que siempre han tenido clientes varones, pero que antes algunos disimulaban y decían que compraban la lana para su mujer o para su madre ;).

Aunque no dan clases, ayudan individualmente.

Tienen una página web, donde venden especialmente kits.


Comments (0)