Traducción del Clapotis, la Rainy Day Scarf y la Sam's Blanket

etiquetas

Lía AKA FarodelSur (Ravelry Link, Blog y otro blog ;) ) nos ha permitido enlazar sus traducciones.

Clapotis



La diseñadora de este patrón tan popular es Kate Gilbert (ravelry link, website)

Rainy Day Scarf







Sam's blanket




Esta manta es un diseño de Stephanie Pearl-McPhee AKA Yarn Harlot, que es la autora del blog más popular y divertido sobre punto y es autora tambien de varios libros humorísticos sobre el tejer y los tejedores y tejedoras (ravelry link, blog, libros).

Comments (4)

Descubrí este blog ayer... quise dejar un comentario pero bloger se empeñó en que no lo hiciera y no me abría la página de los comentarios del post anterior.

Quería decir que me anoto la página en mi reader... es difícil hacerse con patrones en español y quería felicitaros por el trabajo.

Un saludos.

Muchas gracias, Lina. Es importante ir pasando la voz y tod@s pueden contribuir.

Jo! el patrón de la Harlot no lo conocia y me lo apunto para mis "bebés" de este año...

Muito linda esta manta. Seus trabalhos são todos muito lindos. bjss