Granny Mania en Castellano

Este es el nombre de un blog que enseña a hacer Granny Squares (cuadraditos de la abuela) a quien tenga ganas de aprender esta técnica de crochet.

Granny Mania en castellano
surgió cuando muchas personas que visitaban Granny Mania, un blog francés lleno de tutoriales para realizar granny squares, pedían traducciones de estos tutoriales. Mademoisellealex comenzó a traducir (con autorización de las administradoras del blog francés) los tutoriales, a ella se unieron Bárbara y Marian, formando el equipo de Granny Mania en Castellano.

Como estreno del blog tienen un concurso, así que si queréis apuntaros, ya sabéis, a visitad el blog, mirad las bases y a participar

foto@grannymaniaencastellano

Comments (5)

Hola

Gracias por el dato!!! No se si has pasado por mi blog y leido algo pero tuve que aprender "a la fuerza" a hacer cuadrados ya que en el grupo de tejedoras uruguayas que forme, cada mes en los encuentros hay que llevar 4 cuadrados para la anfitriona. Tuve que pagar de apuro unos cuantos que debia y ahora me enganche!

Ya me paso por el blog a ver las novedades.


Gracias!!!


Besos desde Uruguay

Gracias por el link!

Hola,
Traté de ver el blog de los grannys, pero dice que sólo pueden leerlo personas que hayan sido invitadas...

Yo tambien queria visitar el blog y solo es para lectores invitados. Como hacemos para poder acceder. Desde ya gracias

HOla gracias por el link pero no puedo leer el blog dice: blog no encontrado...que lastima me muero por ver esa pagina en español. Si alguien sabe como hacer porfa avisenme gracias :)