Traduccción de la Gathered Scarf.

etiquetas

image© Maryse Roudier

Alepont (ravelry link, blog) nos ha enviado su traducción de la Gathered Scarf para que la publiquemos. La diseñadora es Maryse Roudier (ravelry link, blog).

Gathered scarf para tu suegra (o no)

Materiales: Alpaca Ware Superfine Alpaca Yarn, 3 madejas(o aproximadamente 540 yardas de un hilado fino. Yo usé kid Silk Mohair tejido doble.
Agujas 3.5 y 4.5 mm

Muestra: la autora menciona que no la hizo, que debe quedar suave y maleable.

Con las agujas 4.5, montar 48 puntos.
Hilera 1, 3, 5: tejer al derecho
Hilera 2, 4, 6: tejer al revés. Cambiar a agujas 3.5:
Hilera 7: tejer 2 ptos juntos 24 veces (deben quedar 24 puntos en la aguja)
Hilera 8-12. tejer al derecho Cambiar a las agujas nro 4.5:
Hilera 13: Tejer por el frente y por atrás 24 veces (ahora deben quedar nuevamente 48 puntos sobre la aguja) Repetir las hileras 2-13 hasta obtener el largo deseado.

Cerrar los puntos.

Muchas gracias Alejandra y Maryse :)

Comments (4)

wooooooow, good

Me encanta, aunque aqui hace una calor horrorosa me dan ganas de empezar una. Gracias

Muchas gracias por la traducción...me la guardo para la temporada invierno. Es una bufanda muy original!!

te agradezco mucho la traducción, me encantan miles de cosas en Ravelry, pero me frustro mucho por que de ingles no sé nada.
Empezaré a tejerla próximamente,
Perdone el atrevimiento pero por casualidad tienes o conoces mas traducciones al español de ravelry??
Muchas gracias por tu ayuda