Colcha Solidaria

etiquetas


imagen © Hello Mizu

Laura del blog Hello Mizu ha emprendido la iniciativa de hacer una colcha solidaria, la información que da sobre el tema es la siguiente:

- Cada participante tejerá un cuadro de 10x10 cm que formará parte de una colcha colectiva.
-Si quieres hacer más de un cuadro, perfecto!
- Las medidas de la colcha terminada serán 130x160 cm.
- Necesitamos 208 cuadrados en total.
- Los cuadros deben hacerse con lana, usando las técnicas de crochet o punto con dos agujas.
- No hay plazos de entrega ni calidad mínima exigida. Aceptamos puntos bobos, nudos y remiendos. En este sentido, el único requisito para participar es tener un buen corazón y ganas de compartirlo.
- Puedes elegir el color, el tipo de lana y el número de aguja.
- Una vez terminada la mantita se rifará, y el dinero obtenido se donará a una asociación benéfica u ONG elegida por votación entre los participantes.
- Publicaré en el blog una foto de cada cuadro recibido y el proceso de compra de las papeletas para la rifa se hará tb. de forma pública.
- Yo misma tejeré todos los cuadrados a medida que vayan llegando. Pondré los ojos y el corazón en la labor, pero es la primera vez que coso y remato una cosa tan grande así que no puedo prometer que la colcha sea perfecta en su forma! En su contenido y significado ya lo es (muchas gracias a todas las que ya me habéis escrito!).
- Los participantes en la confección de la colcha NO están obligados a comprar participaciones en la rifa. He pensado que podemos poner dos precios a las papeletas. Un precio normal y otro, un poco más barato para las personas que contribuyeron a tejerla.
- El pago de las participaciones se hará mediante Paypal. Si alguien no tiene Paypal, vive en España y quiere comprar, puede arreglarse mediante transferencia bancaria.
- Ten en cuenta que esto es un proyecto solidario y es muy probable que no ganes nada material a cambio.CONTACTO:
- Para que os envíe mi dirección, para consultar alguna duda o para sugerir alguna idea que mejore el proyecto (seguro que olvido algo!) escribidme a contactmizu@gmail.com.
[Facebook][Ravelry]

******************************
Yo estoy escogiendo la lana que voy a usar para mi cuadradito, ¡es por una buena causa, anímense!

Comment (1)

Excelente idea!!
Me gustaria participar, asi que me organizo con otros trabajitos y hago unos cuadraditos para enviar