Sorteo de celebración

etiquetas



Este blog ha tenido una magnífica acogida por la que no podemos más que dar las gracias...y para celebrarlo y al mes de su creación vamos a hacer tres cajas-sorpresa (que como son sorpresa no podemos decir lo que habrá dentro) pero de las cuales esperamos que nadie quede decepcionado, cada una de las cajas será diferente y especial.
Para participar en el sorteo hay que:

1) Tener un blog, 2) estar en el censo de blogs y 3) comprometerse a publicar el contenido de la caja en tu blog en caso de que te toque.
Quienes deseen participar tienen que mandar un email a barcelonaypunto@gmail.com (si no estás en el censo puedes pedir que se te incluya en este email, para cumplir con las condiciones).
En el asunto del email hay que poner sorpresa y en el texto tu nombre y la dirección de tu blog; información adicional como tu perfil en Ravelry o en cualquier otro sitio de internet como Flickr, Facebook, Twitter, Plurk, etc. se agradecerá pues puede ayudarnos a personalizar la caja.
El sorteo se hará el 28 de febrero (os podéis apuntar hasta el día 27) y las cajas se enviarán (a cualquier lugar del mundo) el día 16 de marzo.

All You Knit is Love
va a colaborar :)

Comments (20)

Listo, mandado el mail!!!

Es genial! Yo también me he apuntado :-P

Ya mande mail, me encanta la idea!!!

Ya mando el mail para participar, Gracias!!!!

Yo también me he apuntado... suerte!!!

Ya mande el mail para participar!!
Espero tener suerte y muchisimas gracias por este blog que nos ayuda tanto
Un cariño

Me apunto también, estoy enviando el mail. cariños, muy lindo blog!

Ya está! ya está mandado el correo!!
Gracias!!

Listo, ya envie en mail y ya mismo publico en mi blog

¡Qué intrga! llevará lana las cajas? ;-)))
ya mando el mail, muchas gracias!

hola mando el mail para participar en el sorteo .muy bueno el blog Cariños

ya he mandado un email para participar!:)

a cualquier lugar del mundo???
entonces particiar aunque no estemos en barcelona!
me encantaría!
ahi va mi mail

Uy qué bueno, ya me anoto!!!! Gracias!!!!!

ale!! otra amas q se apunta ;-)

me encanto la idea...Ya te estoy mandando el email....Gracias!!!!

quiero participar!! te mando ahora mismmo el mail y como no estoy en el censo pido que se me incluya.
Gracias por este sorteo

holaaaaaaaaaaa!!!!! ahora mismo t mando el email!!!!! gracias
besos
kuka

Lo mando ahora mismito guapas.

acabo de mandar mi email de presentación-participación...espero estar por akí más...;-))